lunes, 31 de enero de 2011

LLAVEROS ALEGORÍA



Mi llegada a Madrid está siendo una locura. Con los trabajillos pendientes, los nuevos encargos y la web, apenas me queda tiempo libre. Pero después de esta larga temporada en Londres, en la que no se puede evitar echar de menos a los nuestros, tengo que recuperar las quedadas perdidas.

Una de las novedades es que mis tíos por fin se independizan, y claro, como estrenaban casa tenía que hacerles un regalito especial. Mi cerebro se puso en funcionamiento y se me ocurrió la idea de reinventar uno de los productos que más me gusta de El Telar de Gara, nuestro simpático ALEGORÍA.

Me puse manos a la obra. Escogí unos motivos marinos, ya que uno de sus hobbies favoritos es el buceo y les encanta el mar. A esto le sume la inicial de cada uno de ellos y Voila!! aquí tenemos los llaveros alegoría para las llaves de su nueva casita.

Suerte en la nueva vida independiente!!

Besos.

GARA


*** Since I arrived to Madrid I’ve been so busy with some works and new orders... After so many time outside my country there are a lot of things here that have changed.

My uncle and aunt have bought a new home. I wanted to do a present to them so I tought about transform one of our most popular design for babies and create two original keyrings.

I made a small version of Alegoria with the inicial of their names and a little toy from the sea because they are lovers of some water animal.

Wish you like them and good luck in your new independence life.

Kisses. GARA***


Il mio arrivo a Madrid si sta rivelando una pazzia. Con i lavoretti pendenti, i nuovi incarichi e la web, appena mi resta tempo libero. Perà dopo questo lungo periodo a Londra, dove non si può evitare di sentirsi mancare dalle nostre cose, devo recuperare gli appuntamenti persi.

Una delle novità è che mio zio finalmente si indipendizza, e chiaramente, come inaugurava la casa dovevo fargli un regalo speciale. Il mio cervello si mese in funzione e mi venne la idea di reinventare uno dei prodotti che più piace a El Telar de Gara, il nostro simpatico Alegoria.

Mi sono messa in opera. Trovai alcuni temi marini, dato che uno dei hobby favoriti è fare il sub e gli incanta il mare. A questo sommai le iniziale di ognuno di loro e Voilà!! Qui abbiamo i portachiavi alegoria per le chiavi della sua nuova casa.

Fortune nella nuova vita indipendente!!

Baci.

Gara

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan
Violeta

Anónimo dijo...

¿Los haceis tb con otros animalitos? Me gustaría regalar uno a mi amiga q se muere por los ositos. PAULA

Gara dijo...

Hola Paula,
los llaveros los hacemos como quieras, siempre intentamos personalizar los productos lo más posible, así ninguna repetiis ;)