viernes, 6 de noviembre de 2009

CAMBIOS EN EL TELAR DE GARA

Poco a poco esta criaturita llamada Gara ha ido creciendo y ello nos obliga a incluir algunos cambios. Pero no os austéis porque van a ser muy pero que muy dosificados.
El proyecto Gara se inició con la idea de hacer creaciones especialmente para bebés, niñas y niños. Según se iban conociendo nuestros artículos y sobre todo entre el pequeño círculo de amigos y conocidos tuvieron una gran acogida, no solo por la originalidad sino por la calidad de las prendas, tanto en los tejidos escogidos como en los acabados. así que comenzaron a llovernos encargos cada vez más personalizados que realizamos a medida, tanto en prendas de vestir como en ropa de hogar. en un principio nos pareció una idea estupenda sobre todo porque era una buena manera para financiar nuestros proyectos.
Pero en estos momentos estamos sobrecargadas, así que sintiéndolo mucho tenemos que anunciar que por el momento la confección a medida tendrá que esperar al menos hasta que encontremos a alguien que armonize con nuestra manera de trabajar, lejos de la industrialización y cadenas de montaje.
Estamos trabajando en nuevas colecciones e investigando sobre diferentes materiales que queremos utilizar sobre todo para los nuevos complementos para el cabello.
Con esa intención nuestra diseñadora se encuentra de viaje en Londres, buscando, indagando sobre las más diversas texturas y de paso perfeccionado inglés y pasándoselo en grande.
Gracias por vuestra comprensión.
Gara.

1 comentario:

Raquel dijo...

Animo chicas los cambios son siempre buenos. Espero que la diseñadora aprenda muchas cosas para que luego nos las pueda ofrecer y bueno de paso el ingles jajajaja. Besos. Raquel.