sábado, 7 de noviembre de 2009

MARE MÁGNUM DE NOTICIAS

TODO QUEDÓ EN AGUA DE BORRAJAS, AFORTUNADAMENTE

Hace un año los apasionados de la moda más vanguardista sufrieron un duro golpe, y es que el anuncio del cierre del emblemático mercado de Fuencarral no sentó nada bien. Ahí sigue, en pleno centro de la capital, en una calle, por cierto, ahora peatonal, cosa que se agradece enormemente. Como iba diciendo, en una calle repleta de comercios a cual más llamativo, nos encontramos un pequeño centro comercial, unos 3.000 metros. Pero no es un centro comercial convencional, por suerte, es más bien un mercadillo a lo Portobello.
Alberga unos 60 comercios originales llenos de color, creatividad y nuevas tendencias.
Ropa, complementos, artesanía, diseño, zapatos, una peluquería, estudios de tatuaje y piercing, una pequeña galería de arte, música en directo... conviven juntos bajo el mismo techo, el del Mercado de Fuencarral.
NO SOLO DE MODA VIVE LA MUJER TAMBIÉN NOS ENCANTA EL CHOCOLATE
El centro comercial Moda Shopping (Castellana 95) acogerá la sexta edición del Salón del Chocolate del 12 al 15 de noviembre, una convocatoria que contará con la presencia de famosos maestros pasteleros.
Debemos ir. Habrá chocolatada, talleres y degustaciones de los chocolates y dulces más exquisitos de marcas líderes como Valrhona, Nestlé, Chocolat Factory, Mallorca o Guylian.
Este año el tema será la feria española, Julio Almendrote (el apellido viene que ni pintao) de la Escuela de Pastelería de Madrid presentará una guitarra española, una silla de tablao y un sombrero cordobés. OLÉ. Tino Helguera de la Casa del Chocolate mostrará su versión de la botella de Tío Pepe. José Fernandez exhibirá una bailaora de flamenco.
AY! omá que rico.

No hay comentarios: